BODAS Y ENVENTOS

El Catering de Boda 

     Que mejor manera de celebrar su boda que los invitados disfruten de una delicada comida o cena, al ritmo que cada comensal desee sin prisas y sin esperas a la hora de cambiar de plato,cada invitado a su ritmo.

     un menú planificado con los novios planeando menus únicos y especiales y una presentación impecable, para que sus invitados puedan disfrutar de la mejor experiencia de comer.



Nuestra dedicación al detalle, hacen que nuestras composiciones creen un entorno sofisticado, ingredientes frescos de la mejor calidad, nos adaptamos a sus gustos y necesidades, creando para usted una composición de colores, sabores y texturas, que aseguraran el éxito de su celebración.



 




Catering Valencia, servicio de Catering Valencia




La tarta de boda



El final de la comida de boda y que todos los asistentes esperan, es la entrada de la tarta nupcial que los novios cortan, como dejando a un lado una forma de vida y comenzado otra, esa tarta tiene que dejar un recuerdo especial en los novios y los invitados como el final de una celebración en la que todos los asistentes, han deseado a la pareja una vida nueva en común muy feliz.


Esta tarta tiene que reflejar la personalidad de la pareja, sus sueños y deseos, y el maestro pastelero plasmar con bizcocho, fondant, cremas, chocolates, frutas, dándole forma a lo que los  novios tienen en su mente y sorprender a sus invitados con este apoteósico final.








 
Atelier del Sabor
Doctor Jose Saez, 20 (junto estación de metro)
46117  Bétera (Valencia)
961698343 - 655095389
Doctor Jose Saez, 20 (junto estación de metro)
46117 Bétera (Valencia)
Ver Teléfono
961698343Móvil 655 095 389